Ya trabajes en una oficina o seas el propietario de un negocio, tener un cartel publicitario personalizado puede aportar muchas ventajas para ser conocido e identificado. Si vives en Cataluña, añadir carteles para tiendas en Reus puede darte un plus en tu negocio. Te exponemos las ventajas:

Identifica tu sector a primera vista. Si un potencial cliente pasa por la calle donde está tu establecimiento, el primer contacto es esencial. Debe encontrar algo que le llame la atención. Un cartel con una tipografía curiosa, bonita y llamativa le sorprenderá y podría hacer que entrase o se pusiese en contacto.

Publicidad permanente. ¿Cuántas de las grandes marcas mantienen 24 h al día carteles luminosos y pantallas en sus establecimientos? El gasto energético y por lo tanto económico es brutal, pero la publicidad puede valer la pena. Los carteles para tiendas en Reus son un elemento pasivo, una vez colocados no vas a tener que moverlos, sin embargo, que sean pasivos hace que sean permanentes y por lo tanto que lleguen a un número mayor de personas.

Imagen de marca. Cuando vemos un rojo y blanco juntos identificamos una marca de bebidas. Cuando vemos la letra M en amarillo identificamos otra marca. Por eso es tan importante tener una cartelería con colores y tipografías estables y relacionados. Los colores se quedan en el subconsciente de las personas, que los recordarán a pesar de no haber comprado nunca nada allí.

Publicidad que te ayuda a llegar más lejos. Si hablamos de cartelería clásica (pegada en paredes y demás), el método sigue siendo bastante efectivo. Si realizamos un buen cartel con formas atractivas y colores que llamen la atención podremos llevar a cabo una campaña de marketing a pequeña escala en nuestro municipio o las ciudades donde estén nuestros establecimientos.

Si buscas cartelería barata y profesional, ponte en contacto con Tot Colors.