Además de artículos de publicidad para mejorar la imagen de marca, en nuestra empresa estamos especializados en un tipo de publicidad, la rotulación furgonetas en Reus, cada vez más habitual en nuestro país en aquellos negocios que tienen vehículo de empresa ya sea una furgoneta, un camión, un coche o moto.

Y es que llevar la publicidad de tu negocio sobre ruedas tiene muchas ventajas, como vamos a explicar hoy en Tot Colors. En primer lugar, se trata de una campaña de publicidad permanente y que funciona a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Allá donde vaya el vehículo o incluso estando aparcado, alguien puede anotar la dirección, el número de teléfono o la página web para informarse a posteriori, lo que sin duda es una ventaja muy a tener en cuenta.

Al contrario que la publicidad estática en marquesinas, postes, vallas, etc. no tenemos que pagar más que por el coste de la rotulación furgonetas en Reus, pero no por el alquiler del espacio, pues ya es nuestro o ya lo pagamos si es de renting. De esta forma, el precio de la campaña se reduce considerablemente, teniendo un impacto similar o incluso posterior en potenciales clientes. Se trata de una solución que se realiza de una manera rápida y sencilla, ya que basta con apenas unas horas para completar el proceso.

Por último, al igual que los artículos de publicidad, permite conseguir que la empresa cuente con una imagen corporativa reconocida por el público y ayudar a consolidarla, pero en caso de cambio de imagen, logotipo o que queramos anunciar un producto concreto, se puede modificar la rotulación fácilmente.

Nuestros profesionales saben que una buena rotulación es la mejor imagen para cualquier negocio, por esta razón ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos disponibles de forma personalizados, si necesitas un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos.