Ya te hemos hablado de todo lo bueno que puedes conseguir con la estampación de camisetas en Reus. Hoy queremos darte otras ideas e ir un poco más allá. 

Es cierto que todo lo que puedas hacer para dar publicidad a tu empresa es sin duda una manera de darte a conocer. Muchas de las grandes empresas a nivel mundial, son reconocidas de manera instantánea por su logo, sus colores o por una frase que les define o les identifica. Solo con verlo podemos reconocer la empresa en cuestión. 

La estampación de camisetas así como de otros artículos y accesorios es una acción con importante peso publicitario. Pero ¿por qué no dar un toque más corporativo? 

Son muchas las empresas que apuestan por la personalización de los uniformes de sus empleados. Estampaciones de logotipos, colores, frases o nombres comerciales con los que tus empleados no solamente estarán haciendo una publicidad constante de tu negocio o actividad, hay otras cuestiones que pueden ser muy beneficiosas para tu empresa. 

Por ejemplo la imagen de seriedad y confianza que ofreces a tus clientes, si todos tus empleados cuentan con el mismo atuendo para atender a la clientela y además todos están personalizados con tu imagen corporativa.

La exclusividad es otro aspecto importante, solo tus empleados cuentan con equipo de trabajo con tus colores, tu nombre comercial o tu logotipo. Te diferencias de la competencia. 

Si además dispones de algún tipo de servicio que se lleva a cabo fuera de tus instalaciones, también estás proporcionando un nombre propio a ese servicio de alta calidad y en el que tanto tus clientes habituales como tus clientes potenciales retendrán visualmente en su memoria. 

Que el personal vista de manera homogénea también puede ser positivo para la propia plantilla, forma parte de un equipo. 

Por otra parte es interesante que sigas manteniendo la estampación de camisetas en Reus para obsequiar a clientes, amigos e incluso para lucir tú mismo, seguirás reforzando tu negocio de una manera sencilla y efectiva. 

Tot Colors apuesta por proporcionar todo tipo de soluciones adaptadas a las distintas necesidades y particularidades de cada cliente y su actividad empresarial, por eso siempre estamos a tu disposición para brindarte el mejor asesoramiento especializado y personalizado.