Una de las especialidades de nuestra empresa son las letras corpóreas en Reus, una forma de publicidad empresarial directa con la que muchos negocios buscan atraer la atención de potenciales clientes y compradores, que consiste básicamente en letras hechas de distintos materiales que están en relieve y que se pueden colocar en un mostrador o como rótulo exterior, entre otras aplicaciones.

Las ventajas de este tipo de publicidad que ofrecemos en Tot Colors son innumerables. En primer lugar, pueden fabricarse en una gran cantidad de materiales, en función del acabado estético que queramos conseguir, de la durabilidad o de las señas de identidad que queramos potenciar con esta imagen de marca, ya que pueden ser de acero inoxidable, de metacrilato, de PVC, de aluminio, etc.

Los publicistas consideran las letras corpóreas en Reus una forma de darse a conocer llamativa, pero a un bajo coste. En contra de las costosas campañas de publicidad de marquesinas y cualquier otro ejemplo, las letras corpóreas en 3D se convierten en las mejores propuestas publicitarias pues son las que más y mejor logran llamar la atención del cliente. Eso es posible gracias, en parte a que son llamativas, una de las máximas que debe cumplir cualquier elemento publicitario, pero al mismo tiempo son elegantes, dando una imagen de marca y de empresa correcta.

Uno de sus principales puntos fuertes es la amplia variedad de diseños que pueden ofrecerse con las letras corpóreas, casi infinitos diríamos, con distintos acabados que se puedan adecuar a las necesidades de una fachadas exterior, por ejemplo. Y un apunte: permiten combinarlas con iluminación, convirtiéndolas en un sistema ideal para los rótulos de negocios.

Si necesitas más información o presupuesto sin compromiso, ¡llámanos!