¿Te has fijado alguna vez en los carteles para tiendas en Reus? De ser afirmativa tu respuesta, quizá te sorprenda saber que fueron los responsables de que entraras en un comercio concreto y confiaras en su oferta. Descubre por qué.

Los carteles para tiendas en Reus tienen dos objetivos principales. El primero es el de llamar la atención de los viandantes. Cualquier persona que pase por la calle donde se encuentra situado tu negocio ha de saber que estás ahí. No pienses que se trata solo de poner un cartel en tu escaparate. Por suerte, hay otras alternativas eficaces. Las banderolas, los afiches a pie de calle, e incluso las señales que indican tu localización, son el mejor complemento posible para que los clientes entren directamente en tu tienda.

El segundo objetivo es el de convertir el cartel en la tarjeta de presentación de tu filosofía empresarial. Ha de incluir el logotipo, los colores corporativos y una explicación fácil de leer de lo que ofreces. Usa la tipografía que caracteriza tu propuesta y escoge un diseño que trasmita tu idea de negocio. Te sorprenderás al comprobar cómo tu clientela aumenta progresivamente y cómo muchos te comentan que desconocían la existencia de una tienda como la tuya en su ciudad.

Lo mejor de esta opción es que no tienes que invertir demasiado para obtener un espléndido resultado. En la mayoría de los casos podrás permitírtelo y lograr un interesante retorno de la inversión. Si quieres dar un paso adelante en la promoción de tu negocio, esta es una fórmula que te llevará al éxito.

En Tot Colors tenemos claro que la variedad de diseños y de técnicas de impresión juega a tu favor. Solo tienes que ponerte en manos de profesionales para que creen el cartel que mejor encaje con tu mensaje. Notarás la diferencia.