A la hora de diseñar carteles para tiendas en Reus hay dos elementos en los que hay que poner especial atención. Tanto el tipo de letra que elijamos como los colores que predominen van a ser factores importantes de los que puede depender en gran medida el éxito o el fracaso de los mismos.

La tipografía adecuada a la imagen que quieras proyectar hará que a tus clientes llegue el mensaje que habías pensado. Hay estilos que expresan seriedad, sobriedad, clasicismo, elegancia, etcétera, mientras que otros trasladan la sensación de desenfado, originalidad, frescura, innovación...

Cada tipografía, en definitiva, tiene un significado diferente, y aunque las personas que la vean no tengan conocimientos en diseño gráfico, sí que les evocará una serie de emociones y sensaciones prácticamente sin darse cuenta. Por lo tanto, al elegir el tipo de letra de tus carteles para tiendas en Reus deberás tener muy claro cuál es la imagen que quieres lanzar de tu negocio, así como los recursos que tienes a tu alcance para ello en forma de tipo de letra.

Ocurre lo mismo con el color. Cada tono puede llegar a evocar una sensación diferente y es importante que no sea una elección aleatoria. Hay colores que expresan cercanía, calidez o confianza, mientras que otros nos transmiten frialdad, serenidad, inquietud, etcétera. Combinados pueden llegar a lograr el efecto que desees en tus clientes, pero es importante que estudies con detalle las posibilidades.

Por ello, antes de comenzar con el diseño de estos carteles conviene que tengas muy claro cuáles son los valores que quieres transmitir. Elabora una estrategia en la que tengan una especial importancia los colores y la tipografía y tendrás más posibilidades de alcanzar el éxito.

Si necesitas asesoramiento, en Tot Colors podemos ayudarte. Somos profesionales del sector y una larga trayectoria nos avala. Contacta con nosotros si lo deseas.