Sabemos que la ropa que llevas dice mucho de ti mismo. Cuando te cruzas con alguien o quedas con algún amigo para tomar algo, tus prendas siempre comunican algo. Con la estampación de camisetas en Reus puedes contar lo que quieras a los demás. Solo tienes que pensar en algo que llevar en tu camiseta y todos lo verán al pasar.

La camiseta que llevas puede llegar a decir mucho, ya sea la empresa que tienes y que quieres promocionar en todo momento, el equipo deportivo en el que juegas con tus amigos y del que te sientes tan orgulloso cuando llega el partido, la asociación a la que perteneces y en la que tanto te implicas en tu tiempo libre... También es un buen momento para días especiales, como despedidas de solteros o solteras, viajes en grupo, fiestas conmemorativas, cumpleaños... O incluso camisetas con tus propios diseños originales para inaugurar la nueva línea de moda que siempre habías soñado. Aquello que tú quieras, solo tienes que pensarlo. Con las camisetas personalizadas, ya sea solo para ti o para un grupo de personas, podrás hacer que tu ropa diga mucho más allá donde vayas.

No tienes más que tener la idea de algo o hablarlo con aquellos con los que quieras compartir el mismo estampado, porque con la estampación de camisetas en Reus se hará realidad, imprimiendo sobre las camisetas aquello que desees, aquel dibujo o logo que hayas imaginado, aquella idea para un momento especial que anheles recordar para siempre...

En Tot Colors hacemos que aquello que te apetezca comunicar en tu camiseta quede perfecto y claro, y siempre con la máxima calidad y rapidez, comprometiéndonos con tu encargo. Así que estamos aquí para que puedas salir diciendo mucho más a los demás a través de tu propia camiseta estampada.